(0358) 4644982 / 154295890 - Av A Sabattini 1823, Río Cuarto, Córdoba

¿Quiénes somos?

Agroveterinaria Rivoira es una empresa familiar que nació hace 30 años con el objetivo de proveer y asesorar a productores agropecuarios de Río Cuarto y la región, actualmente se ha extendido a diferentes puntos del país. A lo largo del tiempo Agroveterinaria Rivoira se ha consolidado como líder en el mercado, gracias al conocimiento transmitido de generación en generación, como el valor fundamental de la empresa. En su historia se han sorteado obstáculos que  fueron superados gracias al constante trabajo en equipo fortaleciendo a la empresa y la relación con sus clientes, brindándoles a éstos, calidad en los productos que se comercializan, asesoramiento y amplio stock.
Abocados al cuidado de la salud de los animales, trabajamos para garantizar suministro de medicinas y alimentos seguros y saludables; para ello contamos con laboratorios de primer nivel proveedores de productos líderes.

Trabajamos para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, mediante:

  • Una equilibrada oferta de productos veterinarios
  • Una cuidada atención y servicio al cliente
  • Una asistencia técnica de excelencia

Filosofía

Nuestra filosofía y objetivos, que se ponen en práctica en nuestro trabajo diario y nuestra proyección de futuro, están fundados en cuatro valores principales:

  • Profesionalismo
  • Compromiso con la calidad
  • Respeto
  • Confianza

Visión

Trascender a través del tiempo y ser líder en el marcado nacional, contribuyendo al bienestar y de los animales y la producción de alimentos más saludables.

Misión

Ampliar y  fortalecer nuestra oferta de productos y servicios como sinónimo de confianza, calidad y efectividad, consolidándonos como líderes en el mercado
Mantener y ampliar nuestros canales de comercialización con una mayor oferta de productos y servicios a en todo el territorio nacional.

Brindar un servicio al cliente que sea ágil y flexible, aprovechando aquellas oportunidades de negocios donde los beneficios sean reales y concretos.

Consolidar nuestra vocación de servicio para superar las expectativas de nuestros clientes buscando su fidelización y respeto.

Promover el estado de bienestar de las personas en la empresa mediante el respeto, el desarrollo y el reconocimiento, valores fundamentales para lograr la identidad, el sentido de pertenencia y el compromiso en la búsqueda de los objetivos propuestos.